Inscríbete

Sólo se admiten imágenes digitales, entendiendo por éstas, imágenes que provengan de una captura con cámara digital o que hayan sido escaneadas desde negativo o papel. Los concursantes podrán ingresar únicamente sus fotografías por Internet, para lo cual deberán ingresar a la página web del Concurso de fotografía, hasta el 20 de agosto de 2015, fecha límite para la recepción de obras.

El fotógrafo deberá identificar su obra u obras con un TÍTULO. No se admiten obras “Sin Título”, por su inconveniencia para archivo y catalogación. Cada obra deberá estar acompañada de una RESEÑA o texto escrito, con una extensión que no exceda un párrafo de 100 palabras ó 550 caracteres, en el que describa de manera concisa la información sobre las personas fotografiadas y su contexto laboral (por ejemplo: país, provincia o región, ciudad o pueblo, nombres del o de los personajes, características del trabajo, remuneración, duración de la jornada, etc. Recomendamos que sea una información concreta y sustantiva, sin generalidades ni vaguedades. El texto deberá ingresarlo en el campo correspondiente en la página de internet.

Solo se admitirán archivos en formato JPG. Cada imagen debe tener un máximo de 800 pixeles por su lado más ancho y no debe exceder 1000 kilobytes (KB). En caso de que las obras sean seleccionadas para la exposición, la organización del evento se comunicará con el concursante para que haga un envío definitivo en una resolución adecuada para la impresión. Se recomienda a todos los concursantes partir desde el inicio de archivos en alta resolución, (ya se trate de fotografías tomadas con cámara digital o de negativos escaneados), a partir de los cuales se pueden obtener tanto las imágenes para envío por Internet, como los archivos de mayor calidad, en caso de que sean seleccionadas.

Inscríbete












[multifile* imagenes limit:1000kb filetypes:jpg|jpeg]