Trans-Barber Shop
Seleccionado Hombres Trabajadores
Ull Galindez
ARGENTINA
Hernan Cerecedo (55 años). Barbero Argentino , residente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dejo la brocha quita pelos a un lado, tomo sus tijeras para cortar la tela, cambio su espacio rodeado de sillas de peluquería, el sonido de las máquinas de afeitar que ahora es remplazado por el de una máquina de coser en el centro de su negocio.
La relación que tenía con sus clientes, la satisfacción en el resultado al ver que volvían cada vez que necesitaban un corte, paso a ser a distancia, esta vez cuando vende un barbijo. Este es uno de los negocios que para sobrevivir tuvo que transformarse para lograr sustentar los gastos para la crisis de la economía actual.
En la realidad: los tiempos de pandemia han sido el factor para que muchas de nuestras actividades cotidianas hayan sido modificadas o incluso reformadas en su totalidad. De ahí́ que una barbería ahora es un local donde se fabrican y comercializan “barbijos” y artículos de prevención y protección para el COVID-19. (Alcohol en gel, mascarillas, etc.)