Lissette Lemus-Salvando Vidas 1 EL SALVADOR

Lissette Lemus-Salvando Vidas 2 EL SALVADOR

Lissette Lemus-Salvando Vidas 3 EL SALVADOR

Lissette Lemus-Salvando Vidas 4 EL SALVADOR

Salvando vidas serie (serie x 4)

Seleccionado Hombres Trabajadores

Lissette Lemus

EL SALVADOR


“La contratación de grupos excluidos ayuda a recuperar el tejido social en las comunidades”, bajo esa afirmación Rodrigo Bolaños ha fundado la segunda empresa de capital inclusivo en El Salvador, en asocio con el estadounidense Larry Klebanof.

Life Sciencies es un proyecto maquilero en el que laboran doce personas, de los cuales ocho son internos del centro penal de menores El Espino y exintegrantes de pandillas.

Por el momento, están elaborando prendas desechables y lavables de protección ante la pandemia del COVID-19 que pueden ser utilizadas por estudiantes de medicina o personas que viajan y desean evitar que su ropa entre en contacto con las superficies.

Una de las proyecciones que tienen como empresa es producir en un futuro cercano una línea de prendas de uso hospitalario.

Todos los jóvenes seleccionados para trabajar en Life Sciencies deben cumplir con los requisitos de continuar sus estudios hasta finalizar un técnico universitario y aprobar un taller de valores impartido por la Fundación Moody.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.